sábado, 1 de diciembre de 2012

Primer mes, todo un éxito

El blog cumplió hace poco (el día 28) su primer mes de vida y ronda ya las 16.000 visitas. Reconozco que cuando comencé este blog no esperaba una acogida tan positiva.Si has llegado hasta aquí es bien porque te gustan los mercados financieros, tienes inquietud por saber lo que sucede realmente en el mundo o porque tienes una mentalidad crítica con el entorno que nos rodea.

Si tenéis alguna idea o comentario que deseeis realizar no dudeis en hacerlo, podéis expresar vuestra opinión con total libertad o contactar conmigo en alloverthemarkets@gmail.com. Agradezco de antemano vuestra opinión, se tendrá muy en cuenta.

Si queréis ayudar al blog también podéis colaborar haciendo retweet o haciendo +1 en vuestras redes sociales para ayudar a extender el contenido de este blog. Vivimos en un mundo en el que estar informados sobre lo que acontece realmente en el mundo es una necesidad a la hora de diseñar un proyecto de futuro, especialmente en la coyuntura actual. Espero que os haya gustado el contenido publicado este mes, lo que hemos visto en este blog es solo el principio de mucho más por venir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario